.
WORKING PROGRESS!
Todo el mundo sabe que el hierro ahuyenta a las hadas pero pocos saben la razón. La ciencia y la tecnología son conceptos demoníacos. Recuerdan cuando la Iglesia se oponía? Bueno, lo hacía con conocimiento de causa. El hierro está relacionado con la evolución tecnológica desde los inicios. Impulsados por la curiosidad, los humanos se han visto influenciados a cada paso por conceptos demoníacos que les permitieron lograr grandes avances técnicos en detrimento de la fe.
La eliminación de azufre durante el proceso de la obtención de hierro, es el origen de la creencia de que los demonios huelen a azufre. Teniendo en cuenta que los demonios fueron los primeros en explotar la producción de hierro y carbón. Ellos fueron los padres de la Revolución Industrial.
Nada asusta más a las hadas que la presencia de demonios. Estos tienen poder sobre ellas, sufriendo la compulsión de obedecerlos. Los humanos que poseen una fe muy fuerte se encuentran protegidos. Los dragones estan libres de cualquier influencia ya sea demoníaca o divina.